COVID-19: Ahora llegamos más lejos Más Networking y Píldoras formativas

mequedoencasa2

Hemos extendido nuestras colaboraciones para que nuestros socios puedan participar virtualmente en las reuniones de Madrid y Granada, y compartimos píldoras formativas todos los días que no hay reunión.

Consulta y Crece siempre ha colaborado con distintas organizaciones y entidades a la hora de desarrollar un networking eficaz y abierto que nos permita llegar a otras redes y seguir ampliando nuestra agenda de contactos con calidad.

 

empresas

 

Así en los últimos meses realizamos una acción con el cluster tic, llevando a sus asociados una versión de Enredatic que fue muy interesante y productiva, impartimos formación en EOI-Coworking sobre sinergías profesionales, participamos en Talentia junto a un grupo de talentosos ponentes y mentores, realizamos acciones con Executivas de Galicia, Red Activa, Ascega, Alia Network, A redeira etc…

También en materia de Networking creemos en los mismos principios, cuanta mayor es nuestra red más oportunidades abiertas, por eso durante COVID-19 al realizarse las sesiones online hemos puesto en marcha un formulario online que permite a nuestros socios participar en las reuniones de Madrid con Todonetworking y de Granada con Networking Granada y hemos colaborado en eventos de la Asociación sin ánimo de lucro Alía Network.

Esta iniciativa seguro se mantendrá aún cuando volvamos a las reuniones presenciales, haremos lo posible por hacer reuniones conjuntas de forma estable y continuada para que nuestras redes se vean reforzadas después de esta experiencia.

 

Esta no es la única iniciativa que hemos puesto en marcha, además de no habernos perdido ninguna reunión usando las nuevas tecnologías, y para apoyar el #quedateencasa hemos puesto en marcha #pildoras formativas online impartidas por los propios networkers donde compartimos nuestro conocimiento para ayudar a crecer a los demás y esta iniciativa seguro que también ha venido para quedarse porque nos está acercando más a los compañeros. Compartir conocimientos con otros afecta positivamente a nuestra reputación y hace a los demás más competitivos, y como decimos siempre es mejor crecer juntos y apoyados en la red.

Hemos colgado las píldoras ya grabadas  para que puedas ver las ya realizadas y en nuestra agenda de eventos en la web y en nuestras redes sociales vamos compartiendo nuevas convocatorias.

Seguiremos creando redes y actividades que acompañen a las empresas en sus retos y hemos querido crecernos ante la adversidad.