Meetworks

Todos los grupos de networking de Consulta y Crece se reúnen en diferentes eventos que llevamos a cabo a lo largo del año.

Es una oportunidad estupenda de ampliar contactos mientras conocemos una empresa destacada gallega en lo que llamamos meetworks o visitas empresariales.

Además de las empresas asociadas que participan asiduamente, acuden empresas nuevas que vienen  referenciadas por alguno de los socios.

La modalidad de los meetworks es presencial,  ya que consiste en visitar la sede física de las empresas, facilitamos siempre opciones colaborativas para los desplazamientos.

La intención de los meetworks es completar las reuniones e ir conociendo a más empresas gallegas destacadas en cada sector, tejiendo poco a poco una gran red de contactos.

Para asistir si eres asociado o un asociado te ha invitado ve a la agenda y elige la opción que te corresponda.

Si tienes cualquier dificultad usa el formulario de contacto.

Gracias, nos vemos.

Solicita más información



Encuentro

Nos encontramos con la persona empresaria o directiva y la acompañamos en un rato de su jornada laboral para conocer mejor su sector

Diálogo

Los participantes pueden hacer preguntas y se genera un diálogo entre sectores del que todos seguimos aprendiendo.

Comida

Siempre que es posible comemos con las personas responsables y de ese modo también nos permite aprovechar su tiempo y el nuestro conociendonos de forma más personal.

Horario adaptado

Las fábricas y negocios tienen sus horarios, por eso adapatamos el horario de la visita a los momentos más interesantes sin interrumpir el funcionamiento de las empresas o entidades.

El networking se mueve

Nos desplazamos nosotros a las empresas para conocer in situ y de primera mano sus instalaciones y procesos.

Networking

En nuestras actividades siempre hay un componente de Networking, aparte de conocer y aprender de la experiencia de la persona invitada que imparte la charla, podemos también presentarnos y conocer a los otros participantes. Es a través de intereses compartidos de donde surgen las relaciones de mayor calidad.

Preparativos antes de venir

Completa la inscripción

Las actividades especiales requieren inscripción

Podrás anotarte desde la agenda o si tienes cualquier dificultad puedes contactarnos

 

Acude a la convocatoria

Recibirás un recordatorio informándote de fecha, horario, ubicación, cómo llegar, recomendaciones de transporte...

Para compartir y ver le contacto de los demás asistentes puedes ir descargándote nuestra APP "Consulta y Crece Networking" en tu apple o android App Store y configurando una cuenta con tus datos.

También puedes hacerlo online en nuestra web

Meetwork

Llega el momento del Meetwork: acompañaremos a un empresario o responsable durante un rato de su jornada. Al finalizar tomaremos algo juntos para aprovechar lo aprendido, ponerlo en común y reforzar el contacto entre los asistentes.

Comparte tarjetas y entra en los grupos

Podrás traer tarjetas de visita y otros formatos entregables así como podrás incorporarte a los grupos que tenemos en redes sociales, especialmente en el grupo de Linkedin.

Si además quieres apoyar tu networking y al grupo podrás hacerte socio, te daremos sin compromiso la información.

Síguenos

Puedes compartir en redes la experencia con los hastags #networkingsostenible #consultaycrece así como suscribirte a nuestra newsletter para no perderte nada de los próximos saraos.

EN ÚLTIMOS MEETWORKS

_DSC4341
_DSC4341
_DSC4341
_DSC4341
_DSC4341
_DSC4353
_DSC4342
_DSC4343
_DSC4367
_DSC4378
_DSC4368
IMG_0305
E3B30063-694B-4946-9B0F-D08BBF01962E
B22BEE62-3053-4D03-A594-7EEFB756A984
86C542F9-3F47-483C-8532-32A36E1DA98D
Unknown
87F64F77-6DC0-4C4F-A887-5064CEB510F3
_DSC4341
coruña-2023-2