Únete

Ventajas de nuestro networking

Optimizarás tu tiempo

Porque nuestras reuniones se realizan siempre el mismo día de la semana, duran una hora y media, y se realizan en horario laboral. De esta forma puedes integrar el tiempo que dedicas a tu networking (que aunque es agradable, es trabajo) y seguirás disponiendo de tiempo para tu actividad principal. Lo hacemos cada semana para que si un día tienes que faltar no se te haga lejana la siguiente cita y porque nuestra constancia se traduce en una mayor comunidad.

Potenciamos tu reputación profesional

Nos dedicamos en exclusiva al networking, las empresas que participan se ven  potenciadas tanto en las reuniones como en  su networking social en redes. Cuentan con consejo experto e  información de ayudas, eventos, novedades.., también impartimos conferencias sobre networking y organizamos talleres y otros eventos

Harás contactos empresariales relevantes

A través de la red encuentras nuevos clientes de los que se quedan de verdad, encuentras también nuevos colaboradores con los que contar para un montón de cosas y que son imprescindibles para crecer. Y como lo haces por convicción y no por obligación sigues aumentando tu red de forma estructurada y conociendo a nuevas empresas que acuden realmente interesadas  y consolidando la relación con los demás miembros.

En el networking se generan nuevos negocios

Del buen clima, el conocimiento y la confianza que se generan en nuestras reuniones surgirán recomendaciones y colaboraciones, suponiendo nuevas oportunidades de negocio a lo largo del tiempo. También podrás plantear acciones de formación o realizar talleres de presentación en nuestras sedes.

Dispondrás de herramientas para el seguimiento de tus contactos

Te facilitaremos un software online para el seguimiento de los contactos y donde estarás en comunicación con los otros miembros otros  grupos y de otras zonas.

Tendrás a los mejores profesionales de networking a tu lado

Por lo tanto serán tu apoyo para formarte en networking, asistirá a las reuniones y podrás contar con ellos entre reunión y reunión. Además te conectarán con otros grupos ya que todos se gestionan coordinadamente.

Descuentos  para miembros del networking

Finalmente los socios participan gratuitamente en todas las reuniones de networking, presentaciones y actividades de networking. También en las diferentes ferias, y eventos en los que colaboramos. (Salón Mi Empresa, Día del Emprendedor, Feria del Empleo, Madrid Woman’s Week, Fescam..) y tienen precio preferente en los talleres y cursos de pago.