Ven a una reunión

Conoce cómo funcionan nuestros grupos y da a conocer tu empresa

Asiste a una de las reuniones de networking de forma gratuita y preséntate a todos los empresarios y directivos que ya están participando. Nos encantará conocerte y ampliar juntos nuestras redes de negocios.

La intención de estas reuniones de networking es reunir a empresas de la zona para que nos conozcamos,  hablar sobre los diferentes proyectos en los que trabajamos y establecer así posibles vías de colaboración, para ello:

  • los invitados realizarán una presentación de 2 minutos de su empresa/proyecto.
  • dispones de la posibilidad de repartir tarjetas de visita para facilitar contacto posterior
  • también comentaremos acciones de visibilidad para apoyarnos y llegar a más fans, seguidores, etc…
  • comentaremos las acciones o eventos empresariales destacados del mes.

¿Cómo me debo vestir? Es importante ser natural, la primera regla de la comunicación es sentirse y estar cómodo. Acudiré con aquella vestimenta o complementos que me hacen sentir seguro en mi entorno profesional, quiero causar una buena primera impresión ya que veré empresas y personas que pueden abrirme puertas, deben conocer mi "mejor yo" pero sin disfrazarme.

Y Cuando llego, ¿a quién me dirijo? En todo momento tendré de referencia al director de CYC, que me saludará al llegar, me invitará a tomar un café o infusión  y me presentará poco a poco a los demás participantes antes de que empiece la reunión.

¿y cuándo hablo yo? ¿Qué digo? ¿me levanto o me quedo sentado? La directora va introduciendo los temas e intervenciones, el clima de estas reuniones es muy agradable y nada forzado, todos se presentarán, no existe ningún formato cerrado sobre lo que debes decir o cómo decirlo, piensa que estás en un evento y que te presentan a una empresa que te interesa conocer ¿Qué le dirías en un minuto? Trata de presentarte a ti y a tu empresa, que servicios prestáis y donde es posible informase más o cómo se puede contactar contigo. Fácil ¿verdad?

Pasarás un rato agradable, compartirás inquietudes y puntos en común con otros participantes, y podrás ser presentado y presentarte a profesionales y empresarios de distintas actividades y sectores. Esta es nuestra propuesta de eventos

El networking profesional más allá de ser un punto de encuentro puntual (lo que siempre hemos llamado #jornada de negocios, o #encuentro comercial), ofrece un entorno a medio y largo plazo para que una empresa de a conocer sus servicios y productos a un grupo de usuarios que pueden influir positivamente en su mercado y entorno económico o #stakeholders.

Generar confianza con estos es fundamental para el desarrollo de una empresa o marca, ya que nos tendrán de referencia y podrán recomendarnos cuando les surja la oportunidad.

Solicita Invitación a una de nuestras reuniones



Ven a presentarte a una reunión

Conocerás a otras empresas y nuestro formato de networking

Preparativos

Acude a la convocatoria

Cuando te anotes a nuestras reuniones, recibirás por escrito la convocatoria informándote de fecha, horario, ubicación, cómo llegar…

Calentamos motores

Empezaremos con un café de 15 minutos para calentar motores y ponernos al día.

Reunión

Después llega el momento de la reunión: una hora para poner en común experiencias e ideas, en la que cada participante tiene reservado su tiempo para intervenir.

Comparte tarjetas

Acuérdate de traer tarjetas de visita y otros formatos entregables: son tu mejor carta de presentación.

Mantén la relación

Puedes seguir en contacto con los compañeros del networking a través de nuestras redes sociales. También puedes leer nuestro blog para estar al día de toda la actualidad empresarial.

¿Preguntas?

Deberás presentarte oralmente a los demás, prepara una presentación oral de 1 minuto, también puedes apoyar tu presentación aportando tarjetas de visita o folletos informativos.

No, la participación inicial para conocer al grupo de networking es gratuita

En todos los eventos se entregan recomendaciones. Normalmente varios de los integrantes de nuestros grupos reciben de otro miembro una recomendación para entrevistarse con otro empresario interesado en sus productos o servicios

No, nuestros grupos son libres de competencia para que se pueda propiciar un clima agradable y de confianza.

Consulta y Crece opera en las provincias de Pontevedra y Coruña, si bien la red negocios & networking, a la que pertenece, opera a nivel nacional, por lo que si eres de otra provincia podemos ponerte en contacto con la organización de tu zona.