¿Qué es el Networking?

Networking es el camino para que tu empresa despegue

Nuestra filosofía de networking activo entre empresas se centra en propiciar que los participantes dispongan de mayores oportunidades de negocio compartiendo conocimientos y contactos.

Cultivas una red de contactos de calidad

Es la mejor (y la única) manera de superar las barreras del teléfono e email y llevar tus servicios frente a los responsables de la toma de decisiones.
Demuestras tu experiencia en cada reunión, y en las redes, nuestras "píldoras"y "workshops" te permiten desarrollar tus habilidades, mejorar tus conocimientos empresariales y aumentar tu confianza como orador.
Es la plataforma perfecta para consolidar tu reputación y destacar como experto en tu campo.

Colaboras con otros profesionales

Creas una red de confianza
Construyes relaciones con proveedores, asesores y colaboradores de confianza.
Forjas amistades profesionales diferentes sectores y actividades. Intercambias experiencias, visión de negocio e impulsas nuevas sinergias y proyectos.

El mejor clima para que los negocios crezcan

Nuestro networking es el punto de encuentro ideal para hacer negocios.
Reuniones de grupos reducidos, relajadas, divertidas y amistosas donde poder hablar y escucharnos.

Nuestras reuniones son lo suficientemente consistentes y estructuradas para ser altamente productivas sin necesidad de regulaciones innecesarias. Es 50% funcional y 50% social y funciona!

Tu negocio despega

Entras en una red más amplia, ganas visibilidad, y tus propuestas llegan más lejos de forma cercana.

El networking te facilita dar seguimiento a la red que generas a la vez que conoces a nuevos contactos y este capital relacional forma parte de tu valor para cualquier nueva acción que emprendas.

Solicita Invitación a una de nuestras reuniones

Formas de participar en el networking

Las reuniones de negocios son presenciales, pero también disponemos de la posibilidad de formar parte de nuestra comunidad de forma online y así mantenerte informado y apuntarte a los diversos eventos que convoquemos.

Ventajas de nuestro networking

Optimizarás tu tiempo

Nuestras reuniones se realizan siempre el mismo día de la semana, duran una hora y media, y se realizan en horario laboral para que puedas integrar el tiempo que dedicas a tu networking (que aunque es agradable, es trabajo) y sigas disponiendo de tiempo para tu actividad principal. Lo hacemos cada semana para que si un día tienes que faltar no se te haga lejana la siguiente cita.

Potenciamos tu reputación profesional

Nuestro personal es experto en networking por lo que las empresas que participan se verán  potenciadas tanto en las reuniones como en  las redes sociales, en los talleres y eventos y  en nuestra web posicionada en el número uno (no de pago) cuando se busca networking

Harás contactos empresariales relevantes

A través de la red encuentras nuevos clientes de los que se quedan de verdad, encuentras también nuevos colaboradores con los que contar para un montón de cosas y que son imprescindibles para crecer. Y como lo haces por convicción y no por obligación sigues aumentando tu red de forma estructurada y conociendo a nuevas empresas que acuden realmente interesadas  y consolidando la relación con los demás miembros.

En el networking negocio

Del buen clima, el conocimiento y la confianza que se generan en nuestras reuniones surgirán recomendaciones y colaboraciones, suponiendo nuevas oportunidades de negocio a lo largo del tiempo. También podrás plantear acciones de formación o realizar talleres de presentación en nuestras sedes.

Dispondrás de herramientas para el seguimiento de tus contactos

Te facilitaremos un software online para el seguimiento de los contactos y donde estarás en comunicación con los otros miembros otros  grupos y de otras zonas.

Tendrás a los mejores profesionales de networking a tu lado

Será tu apoyo para formarte en networking, asistirá a las reuniones y podrás contar con él entre reunión y reunión. Además te conecta con otros grupos ya que todos se gestionan coordinadamente.

Descuentos  para miembros del networking

Los socios participan gratuitamente en todas las reuniones de networking y presentaciones. También en las diferentes ferias, y eventos en los que colaboramos. (Salón Mi Empresa, Día del Emprendedor, Feria del Empleo, Madrid Woman’s Week, Fescam..) y tienen precio preferente en los talleres y cursos de pago.