Networking empresarial, únete y empieza a generar negocio.

Presentación

La definición de Networking es trabajar una red de contactos. Puede que te hayan presentado el Networking como una red de ventas, donde las personas acuden e intercambian contacto buscando una venta directa, esto es Speed Networking. Si bien realizamos ocasionalmente eventos de Speed Networking con jornadas, cursos, talleres, afterworks… nuestro concepto de Networking va más allá.

En Consulta y Crece Networking creamos grupos estables de networking activo que se reúnen de forma regular posibilitándote además el intercambio de información y referencias útiles, así como el establecimiento de relaciones de verdad con personas que comparten tus mismos interese, sin ser competencia.

El networking se va a ir incorporando en cada vez más empresas, la importancia de las relaciones profesionales y de las redes sociales junto con la pequeña inversión que supone lo hacen una herramienta muy poderosa para la consolidación de un negocio. Queremos que puedas incorporarlo a tus tareas de forma regular pero no pesada, estarás acompañado por personal experto dedicado a potenciar tu networking y a atraer a nuevas empresas, encontrarás a compañeros extraordinarios, que aman lo que hacen y lograrás avanzar más con tus objetivos de negocio.

Tarifas y formas de participar

Las reuniones de negocios son presenciales, pero también disponemos de la posibilidad de formar parte de nuestra comunidad de forma online y así mantenerte informado y apuntarte a los diversos eventos que convoquemos.

Nuestras ventajas

Optimizarás tu tiempo

Nuestras reuniones duran una hora y media, son guiadas por un profesional del networking que no forma parte del grupo y que regula los tiempos.

Aumentarás tu visibilidad, potenciando tu reputación profesional

Mejorarás en visibilidad, muchos más conocerán tu marca tanto de forma directa como en las redes sociales. Estarás en nuestro directorio web, posicionado en el número uno cuando se busca networking, en nuestras redes y en nuestros mail-list.

Harás contactos empresariales relevantes

En nuestro networking además de nuevos clientes, encontrarás nuevos colaboradores con los que contar para un montón de cosas que engloba el ser empresa-rio. Además aumentarás tu red conociendo a nuevas empresas y consolidando la relación con los demás miembros.

Generarás negocio

Del buen clima, el conocimiento y la confianza que se generan en nuestras reuniones surgirán recomendaciones y colaboraciones, suponiendo nuevas oportunidades de negocio a lo largo del tiempo. También podrás plantear acciones de formación o realizar talleres de presentación en nuestras sedes

Dispondrás de herramientas para el seguimiento de tus contactos

Creemos en la auto-responabilidad de los socios. Te facilitaremos un software online para el seguimiento de los contactos y donde estarás en comunicación con los otros miembros del/los grupos. Cuanto más lo uses y más acudas más resultados lograrás.

Tendrás a los mejores profesionales de networking a tu lado

Además de las herramientas contarás con un profesional experto. Será tu apoyo para formarte en networking, asistirá a las reuniones y podrás contar con él entre reunión y reunión. Además te conecta con otros grupos ya que todos se gestionan coordinadamente.

Entradas gratuitas para miembros

Los socios participan gratuitamente en todas las reuniones de networking y talleres. También en las diferentes ferias, y eventos en los que colaboramos. (Salón Mi Empresa, Día del Emprendedor, Feria del Empleo, Madrid Woman’s Week, Fescam..)

¿Preguntas?

¿Tienes alguna pregunta? Nosotros tenemos las respuestas

¿Debo preparar mi intervención?

Deberás presentarte oralmente a los demás, prepara una presentación oral de 1 minuto, también puedes apoyar tu presentación aportando tarjetas de visita o folletos informativos.

¿Tengo que pagar por asistir a una reunión?

No, la participación inicial para conocer al grupo de networking es gratuita

¿Por qué la cuota es anual?

Porque se trata de una carrera de fondo en la que el ritmo debe poder ser asumido por todos.
Que se creen lazos entre las participantes, se vayan entrevistando uno a uno, que vayan generando confianza para que surjan nuevas iniciativas fruto de esas sinergias lleva tiempo. 

¿Cómo solicito participar en uno de los grupos?

Puedes hacerlo online a través de la hoja de solicitud, pero si lo prefieres, Consulta y Crece es una empresa profesional dedicada al networking, dispone de personal que asiste todas las reuniones y que te facilitará todos los formularios, así como se encarga de todos los aspectos de la organización, para que tú te centres en hacer networking.

¿Pueden otros miembros del grupo recomendarme a terceros?

En todos los eventos se entregan recomendaciones. Normalmente varios de los integrantes de nuestros grupos reciben de otro miembro una recomendación para entrevistarse con otro empresario interesado en sus productos o servicios

¿En los grupos puede haber dos empresas que se dediquen a la misma actividad?

No, nuestros grupos son libres de competencia para que se pueda propiciar un clima agradable y de confianza.

¿Podré compatibilizar mis horarios con las reuniones?

Nuestros horarios están adaptados y respetan los tiempos de descanso y trabajo de los empresarios. Las reuniones tienen lugar hacia el mediodía, durante la mañana o última hora de la misma.

¿Puedo participar en una reunión en cualquier zona?

Consulta y Crece opera en las provincias de Pontevedra y Coruña, si bien la red negocios & networking, a la que pertenece, opera a nivel nacional, por lo que si eres de otra provincia podemos ponerte en contacto con la organización de tu zona.

+INFO PARA UNIRTE AL GRUPO

* Nombre

* Empresa

* Actividad

* Grupo

* Email

* Móvil

* He leido y acepto el aviso legal

Tarifas y formas de participar

Las reuniones semanales de negocios son presenciales, pero también disponemos de la posibilidad de formar parte de nuestra comunidad de forma online y así mantenerte informado y apuntarte a los diversos eventos que convoquemos.