Importancia de las reuniones bilaterales entre los compañeros de un grupo.
Las reuniones bilaterales son encuentros privados entre dos profesionales pertenecientes a un mismo grupo, en las que poder profundizar más sobre los negocios de cada uno.
Nos sirven para ganar confianza y definir mejor los puntos fuertes de cada uno a la hora de poder transmitírselos a un tercero.
Como nos comenta Daniel Lago, de la oficina de seguros Ribeira do Berbés, es la forma más sencilla para conocerse mejor entre compañeros, con pequeñas reuniones entre socios del mismo grupo fuera del entorno de las reuniones semanales.
Logrando así generar mejores sinergias, y buscando formas de poder ayudarse en la resolución de problemas, o encontrar un nuevo enfoque con los asuntos que día a día pueden surgir dentro de la empresa.
Al final, según nos indica Marta Vázquez, de Informax, lo que conseguimos es conocer mejor al compañero para así poder transmitir la mejor y más completa información de cada uno a proveedores y a la red de clientes.
Desde Consulta y Crece Networking creamos relaciones personales y profesionales y un refuerzo positivo entre los compañeros de distintos sectores.