25
mayo
8:00 am — 5:00 pm

España
Gratuito
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La Jornada de Negocios se celebrará en Santiago de Compostela el 15 de Julio

Incrementa tus contactos con calidad en un evento de networking diferente

  • Objetivos

La principal finalidad de esta jornada es que incrementes tu red de contactos con calidad y en una única jornada de trabajo.

El perfil de asistentes será de empresarios, directivos y emprendedores de distintos sectores y zonas. La ubicación se ha elegido para facilitar la asistencia de empresas del norte y del sur.

Podrás reunirte con otros 40 empresarios – directivos de empresa en único día e interactuar con todos ellos y de ese modo lograr un mínimo de cuatro entrevistas cerradas con aquellos que elijas de tu mayor interés.

Es el equivalente a un esfuerzo comercial de un mes en una única jornada.

  • La oportunidad

Cualquier empresario reconoce rapidamente al menos tres oportunidades anotándose y acudiendo a esta jornada:

1. Incrementar su conocimiento del entorno empresarial y de las iniciativas que están llevando a cabo otras empresas.
2. Darse a conocer de forma efectiva y directa a otros empresarios abiertos a hacer networking
3. Incrementar sus posibilidades de negocio, al dirigirse a un mercado distinto y brindársele la oportunidad de iniciar colaboraciones, negocios, alianzas, .. con otros sectores.

Deja tus tarjetas en las manos de posibles clientes, proveedores, aliados o socios y date a conocer de la forma más original para que todos te recuerden.

  • El formato

Este evento esta pensado para ti, en un ambiente agradable y no forzado, en el que es fácil dirigirse a otras personas.

Con espacios para escuchar ponencias inspiradoras que inviten a conversar, y presentaciones programadas para que todos los presentes puedan conocerse.

Participarás de la mano de expertos en networking que se dedican de forma profesional a ello todos los días.

0%

Paso 1. Inscribirse

Es importante para la organización saber con la suficiente antelación quien va a participar, y tener la máxima información posible sobre su actividad, esto ayuda al éxito de la jornada, por lo que te pedimos por favor que no lo dejes para el último día, ya que además el precio irá aumentando conforme las inscripciones se vayan completando.

Además todos sabemos que si te inscribes y pagas, las posibilidades de que acudas son mucho mayores y merecerá la pena. Entonces ¿porqué no te inscribes ahora mismo?

Paso 2. Completar datos y disponibilidad de agenda

Te mandaremos al email de la inscripción un check list de datos adicionales que te sugerimos compartir con los demás usuarios. Te pediremos que marques en un calendario fechas que pones a disposición para las 4 entrevistas personales que ofrecerás de forma personal y directa a las empresas interesadas en la ubicación que tu elijas (8 horas repartidas como tu disponibilidad te permita)

Paso 3. Prepárate para la jornada

Recomendamos que vengas con tarjetas de visita o unos pequeños flyers, es importante que se puedan transportar en un bolsillo para que sea cómodo de gestionar. Para los TIC también vale la tablet o similar, tras muchos años haciendo estos eventos descartamos los portátiles clásicos porque no permiten moverse con soltura en un networking.

No te agobies, posteriormente podrás hacer un seguimiento de los contactos, que serán muchos y buenos, te facilitaremos los datos que cada uno nos facilitáis en el paso 2 a los demás.

Paso 4. Pregúntanos cualquier duda.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, email, a través de redes sociales.

Detalles

Fecha:
25 mayo, 2016
Hora:
8:00 am - 5:00 pm
Precio:
Gratuito
Evento Categorías:
, ,
Evento Etiquetas:
, , , , , , , , , , , ,
Organiza:
consulta y crece
Teléfono:
679157457
Email:
Web del organizador:
www.consultaycrece.com