Incluso se puede pasar bien

entorno
entorno

Un buen clima, un buen networking 

Existen muchas formas de hacer networking, y es probable que algunas se basen en la presión continua y en salir bruscamente de la zona de confort.

Sin embargo esto puede no encajarle a todo el mundo. Hay personas a las que les incomoda llegar a un evento a presentarse cuando aún no conocen a nadie o donde otras personas les empujan hacia sus productos o servicios. Desde nuestro punto de vista esto no es buen networking.

Tampoco lo es forzarte a hacer networking con alguien cuando apenas lo conoces.

Para crear relaciones de verdad debemos conocernos en un clima agradable, que nos permita ser nosotros mismos, conectar con otros profesionales y relacionarnos con ellos de forma auténtica, consiguiendo también implicación positiva hacia nuestros negocios.

En Consulta y Crece Networking siempre decimos que lo más difícil de conseguir en un networking no son las ventas. Estas se dan inequívocamente con el paso del tiempo. Lo más complicado es lograr el clima adecuado donde se respeten las diferencias, las personas se sientan a gusto y se genere verdadera confianza entre los empresarios y profesionales que participan. Un lugar donde de verdad se llegan a sentir cómodos, e incluso pasan un buen rato.

El componente social del networking es muy elevado, el trabajo que desarrollemos debe ayudarnos a ir aumentando progresivamente nuestra red de contactos de forma positiva, las presiones excesivas o las impaciencias por el contrario sabemos pueden alejarnos de este objetivo.

En Consulta y Crece nos preocupamos mucho de crear el mejor entorno para los negocios, compartir un lugar donde se puedan presentar empresas y profesionales y donde sean bien recibidos, donde podamos compartir ideas, inquietudes, pequeños éxitos y fracasos, donde generar engagement hacia nuestras marcas,…. y lo hacemos de esta forma porque sólo de esa manera sacaremos el máximo partido a nuestro networking.