Socios

Conoce nuestro equipo de socios y colaboradores

¡BIENVENIDO NETWORKER!

Estas son algunas de las empresas que podrás conocer en los diferentes eventos de consulta y crece, además recuerda que puedes acceder online a la red social privada donde podrás conectar más estrechamente con los miembros de tu grupo y empresas que nos visitan.

Yes my style

Teléfono Trabajo: +34 676 23 24 77 Página web: yesmystyle.com
Fotografía de Yes my style

Info. Biográfica

 

 Creativa, positiva, resolutiva y con mucha curiosidad. Diplomada en Relaciones Laborales que decidió arriesgarse y formarse como asesora de imagen personal y corporativa y como organizadora de eventos especializada en bodas. 

Me encanta aprender y descubrir siempre cosas nuevas. Por eso después de muchos años de formación e investigación, trabajando como asesora de imagen personal y corporativa, formado a futuras asesoras en Style & Image Studio de Miami y trabajando como Wedding Planner, sentí que era hora de atreverme a unir toda mi experiencia y formación y cumplir mi sueño de crear mi propia empresa. 

Yes my Style nace con la intención de seguir asesorando y formado a particulares, empresas o parejas a encuentrar su verdadera esencia, y así poder construir una imagen o evento con un estilo propio, que nace desde el interior y se ve reflejado hacia el exterior. El objetivo es conseguir que la gente de alrededor perciba una imagen propia, única e irrepetible. 

Todos tenemos algo que nos caracteriza. Encontrarlo, construirlo y exteriorizarlo te ayudará a conseguir la imagen o el evento que deseas. 

a está hecha de momentos únicos e irrepetibles. Tu boda será uno de esos momentos que llenarán para siempre unas páginas doradas en el álbum de tus emociones.

En Yes My Style trabajamos para crear el decorado perfecto que te haga vivir tu sueño, organizamos, planificamos, diseñamos y producimos tu boda para que tú te puedas vivir con toda la intensidad que se merece la colección de momentos que harán de tu boda el instante mágico que estás soñando.

Somos wedding planner y asesores de imagen por vocación. Para nosotros tu felicidad será nuestra mayor recompensa. Trabajamos desde Galicia para el mundo. Sonríe, respira, disfruta de la gente que te acompaña: ríe, baila, besa, abraza. Es tu gran día.

 

Categorías: Grupo Networking Jueves 9:15 AM, Vigo
Actualizado hace 10 meses

?> ?>