• Los resultados están siendo filtrados por el carácter: C
A B C D E F G I L M O P Q R S T Ú V W
Construcciones y Reformas
Trabajo Camino Caramuxo 54 Vigo 36213 Teléfono Trabajo: 666772674 Página web: casalingenieria.com

Info. Biográfica

Si estás buscando una empresa de reformas en Vigo con la máxima relación calidad-precio del servicio y con un trato totalmente personalizado, en Casal Ingeniería nos dedicamos a todo tipo trabajos de construcción, mantenimiento y reformas en general. Nuestro campo de trabajo se desarrolla principalmente en Vigo pero cubrimos toda la provincia de Pontevedra. En Casal Ingeniería nos adaptamos a las necesidades concretas de cada cliente, proporcionándole diferentes alternativas y ofreciendo un servicio de calidad a precios altamente competitivos. Realizamos el presupuesto de la obra sin ningún tipo de compromiso.

La seriedad, profesionalidad, responsabilidad y eficiencia marca nuestra razón de ser y nuestra personalidad como empresa referente del sector mantenimiento y reformas integrales en Vigo y Pontevedra. El cliente siempre dispondrá de un responsable de obra, el cuál supervisará exhaustivamente y en todo momento el trabajo, será la persona de contacto directo con el cliente, para asegurar que las condiciones de la obra se cumplan, así como los plazos acordados.

Categorías: Consultora de Investigación Desarrollo e Innovación, Grupo Networking Jueves 15:30 PM, Vigo
Actualizado hace 9 meses Arriba
Externalización de servicios jurídicos
Trabajo Príncipe, 53 – 2ª Planta Vigo 36202 Teléfono Trabajo: 986 226 109 Página web: contratabogadas.com/

Info. Biográfica

La trayectoria recorrida en el ejercicio de la abogacía durante más de veinte años ha conducido nuestra actividad a la prestación de un servicio jurídico tanto a particulares como a otros despachos de abogados.

Como abogadas de particulares, aplicamos nuestra experiencia y profesionalidad proporcionando a cada cliente un asesoramiento jurídico exhaustivo basado no solo en el estudio y rigor en el trabajo, sino también en la transparencia y accesibilidad en el trato.

Como abogadas de otros despachos, colaboramos con aquellos profesionales que por diversos motivos tales como incompatibilidades, falta de especialistas o sobrecargas puntuales de trabajo, nos subcontratan conservando e incluso ampliando su propia cartera de clientes.

Categorías: Despacho de Abogados, Grupo Networking Jueves 15:30 PM
Actualizado hace 12 meses Arriba