• Los resultados están siendo filtrados por el carácter: R
A B C D E F G I L M O P Q R S T Ú V W
Teléfono Trabajo: 981253969 Página web: renuevateobras

Info. Biográfica

Capacidad y Alcance

En renuevATe queremos mostrar que es posible otra manera de rehabilitar, de reparar, de mantener, de preocuparnos por los detalles, desde una perspectiva técnica y prudente, a la vez que vanguardista y protocolizada. Estamos al servicio del cliente ; es nuestro día a día.

Adaptación
Creemos en la necesidad de la cooperación, de la adaptación, del encajar en un equipo de trabajo que nos puede aportar y al que estaremos encantados de añadir nuestra experiencia, vocación, interés y buen hacer. Somos una pieza más ; encajamos.

Formación y evolución

Confiamos en la formación como herramienta para avanzar ; asesoramos a nuestros clientes tanto en la parte técnica como en la práctica, desde el punto de vista de la construcción tradicional como desde la innovación y la vanguardia de los Últimos materiales a las técnicas de aplicación más novedosas. Tradición, experiencia y formación : bases de nuestro futuro.

Ofrecemos los mejores servicios para su obra

En esta faceta nos destacamos por nuestra dedicación en el detalle y por el servicio inmediato. Este servicio ofrece la mejor calidad en las reparaciones, con precio ajustado al mercado y en tiempo record. Es especialmente utilizado por Administraciones de Fincas y Comunidades de Propietarios.

– Nuestros Planes de Mantenimiento de Edificios, basados en criterios técnicos, se hacen fundamentales a la hora de realizar una predicción de los gastos, ya que sin ellos estamos sometidos a las inesperadas y desagradables derramas.

– Somos reparadores de las principales Corredurías y Aseguradoras, facilitando nuestra experiencia combinada con nuestro servicio para las reparaciones de urgencia, acompañadas de los Informes Técnicos precisos, así como del envío de la documentación necesaria con los Peritos asociados a los siniestros.

Rehabilitamos y renovamos todo tipo de bienes inmuebles, desde el diseño al último detalle, desde los interiores hasta los exteriores. Nos hemos especializado en la reparación de elementos de hormigón carbonatado o deteriorado, aplicando productos de extrema calidad con criterio técnico, imprescindible en especial en este tipo de trabajo.

Realizamos el encaje y presupuesto para la eliminación de barreras arquitectónicas, en especial rampas de acceso y ascensores.

Categorías: A Coruña, Construcción, reformas, Grupo Networking Martes 9:30 AM
Actualizado hace 3 meses Arriba