Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Enrédate Jornada de Negocios y Networking

14 julio, 2020 @ 8:45 am - 5:30 pm

45€ - 500€
network

Tickets

Unlimited disponible
Reserva de entrada individual para Enrédate 202045,00  IVA no incluidoPremiamos a los que se apresuran a obtener su entrada con el mejor precio para Enrédate 2020Iva no incluidoNo se admiten devoluciones, pero si cambios de asistente

Por favor rellena todos los campos requeridos

Unlimited disponible
Reserva de entrada Team para Enredate 2020 (otra persona de la misma empresa)45,00  IVA no incluidoPara apuntar a otro miembro de tu equipo. Precio promocional para las primeras plazasNo incluye iva

Por favor rellena todos los campos requeridos

Unlimited disponible
Entrada individual + invitado Enredate 202080,00  IVA no incluidoPrecio promocional para las empresas invitadas a participar por empresas ya inscritasNo incluye IVA

Por favor rellena todos los campos requeridos

Unlimited disponible
Entrada individual 201960,00  IVA no incluido

Por favor rellena todos los campos requeridos

Unlimited disponible
Enredangel Plata200,00  IVA no incluidocolaborador de enredate dispone de 2 minutos de presentación o posibilidad de stand/ muestra de producto

Por favor rellena todos los campos requeridos

Unlimited disponible
Enredangel Oro300,00  IVA no incluidoColaborador del evento dispone de 5 minutos de presentación y la opción de roller en la sala de conferencias o stand/muestra de producto

Por favor rellena todos los campos requeridos

Unlimited disponible
Enredangel Platino500,00  IVA no incluidoDispone de 15 minutos de presentación y la opción de roller o stand destacado

Por favor rellena todos los campos requeridos

ASI FUE LA EDICIÓN 2019:

DETALLE ENREDATE 2019

¿Preparado para Enrédate?

El evento anual de networking gallego en Santiago de Compostela

Enrédate es un evento en el que volcamos nuestro conocimiento sobre las relaciones profesionales en una jornada intensiva de negocios y networking.

Lo hemos ideado específicamente para favorecer un clima de interacción. Cada pieza del programa encaja para ir consiguiendo un ambiente favorable para que; además de tarjetas, te lleves contactos, conocimiento y nuevas perspectivas.

El esfuerzo comercial de un mes concentrado en un sólo día

En Enrédate te ofrecemos momentos y espacios en los que podrás entablar conversación de un modo natural y agradable. Iniciamos con un desayuno de bienvenida y las rondas B2B. La comida está integrada en el programa para que todas las empresas sigan conectadas. Después de la comida incorporamos actividades que te permitirán seguir interactuando con otros participantes y conocer a nuestros enredángeles, después de las actividades de la tarde, tenemos una goodbye drink en el jardín para una interacción más distendida.

En un solo día, entablarás una relación real y efectiva con 60 empresarios/as y emprendedores/as con el suficiente tiempo para interrelacionarte de un modo natural.

Desde las  08:45 AM

Recepción de asistentes

En la recepción de la Finca Trece Pinos, podrás ver el punto de encuentro de la organización. Es muy importante que llegues con tiempo para poder planificar tu asistencia a las rotaciones B2B y que podamos asignar adecuadamente las tareas de networking del evento. Recuerda acudir con tarjetas de visitas suficientes o folletos de mano. Te recomendamos que traigas unas 70 unidades. Y lo más importante: ganas y actitud proactiva para crear nuevos contactos.

Desde las  09:00 AM

Desayuno y rondas de presentaciones

Comenzamos la jornada con un desayuno de negocio en el que realizaremos las primeras rondas de presentaciones. Así te facilitamos un primer encuentro ameno con otros/as empresarios/as. Se trata de mesas de desayuno donde cada uno de los integrantes se presentará brevemente a los demás y se intercambiarán tarjetas.

Desde las  10:00 AM

Inauguración de la Jornada y agradecimiento a enredadores y presentaciones de los enredangels.

Un espacio destacado para aquellas empresas que han colaborado de un modo activo en que esta 4ª edición del Enrédate sea posible. Un momento ideal para captar la atención de todo el público y en el que los mostraremos como una pieza destacada para que este evento encaje a la perfección.

Intervienen:

Aldara Rodas. Directora gerente en Increscendo

Cristina Martinez-Casanueva. Abogado en Caruncho Tomé y Judel abogados

Maria Casal. Directora técnica en Casal Ingeniería

Desde las  10:20 AM

Ponencia

Innovar es mucho más que tecnología., es identidad
Interviene:
Xose Lois Lamazares. Coordinador General de Daveiga.

Desarrollo:
Siempre que hablamos de innovación o de responsabilidad social parece que hablamos de tecnológicas de gran tamaño en grandes ciudades.
La pymes en sectores de producción innovan con tecnología pero también innovan con una nueva forma de hacer las cosas. Con responsabilidad laboral, respeto al medio, compromiso con el desarrollo sostenible y desarrollo del entorno rural. Las empresas son mucho más que producto y los consumidores que queremos un buen producto nos decidimos por los que nos ofrecen ir mucho más allá, por los aquellos cuyos valores compartimos.

 

Ponencia

Llámalo Alma, las empresas son personas, ideas y valores. 
Interviene:
Piedad Varela-Portas. Cofundadora y responsable de marketing, comunicación y RSE en Pazo de Vilane.

Desarrollo:

Solo objetivos nuevos, ideas y valores hacen posible desarrollar un nuevo proyecto cuando ya tienes una trayectoria consolidada.

Recuperar un Pazo gallego del siglo XVIII para crear una empresa sostenible, responsable y viable a largo plazo, tiene todos los ingredientes para ello. En Pazo de Vilane, la empresa “de la cajita  ” que cuida gallinas  saben mucho de ello.

Su proyecto RSC "Emprender desde la raíz" trata un tema importante en ocasiones olvidado, el desarrollo personal de quien emprende.

 

Ponencia

¿Volver a los orígenes?. 
Interviene:
Renata Lema. Gerente en Doartesanato.

Desarrollo:

¿Quién no ha imaginado la vida en una casa sobre un árbol?. Do Artesanato diseña y hace posible hacer turismo ecológico cumpliendo ese sueño.

La tierra, la naturaleza, la nostalgia del pasado y la comodidad del presente.

 

A las  11:45 AM

Pausa

¿Un rato para ver llamadas perdidas o hablar con los ponentes y compañeros? Tú eliges

Desde las  12:00 AM

Rotaciones B2B

Contaremos un encuentro B2B dedicado a rotar con todos los participantes de la jornada. Es lo momento más intenso ya que todos quieren hablar a la vez y habrá que concentrarse en cumplir los tiempos para poder ver al máximo de empresas. Como novedad de esta edición, hemos cambiado de formato para eliminar algunas rotaciones e intercalar más espacios de networking en distintos momentos del evento para hacerlo más llevadero y, sobre todo, efectivo.

A las  02:00 PM

Coctail de negocios

El momento ideal para interactuar de un modo más pausado y relajado. Una buena oportunidad para continuar con el debate de los temas abordados por la mañana y para poder conocer a nuevos participantes.

Desde las  04:00 PM

Networking bule bule no xardín

Después de la comida el networking final, un formato más libre y activo. Se propondrán varias actividades a los participantes para continuar conociéndose y conseguir coincidir con el resto de participantes.

A las  05:00 PM

Goodbye drink

Como en las anteriores ediciones contaremos con un maestro de la ginebra. Nuestro bienenredador Enrique Pena, que con su Vnagandr Gin nos enseñará a preparar el gin del verano con un final de jornada en el que disfrutamos de un cocktail en el jardín de la Finca.(Siempre que el tiempo lo permita)

La pieza final del evento de Enrédate que nos proporciona un tiempo extra para encajar con el resto de participantes. Y recuerda Enrédate no termina aquí, te irás cargado de contactos e ideas para crecer.

NUESTROS PONENTES

dafonte
ponencoia-1
enredate2019
renata1
enredate2019

¿QUÉ BENEFICIOS ME APORTA EL EVENTO?

Incrementarás tu conocimiento del entorno empresarial

Escuchando experiencias contadas por sus propios protagonistas en nuestras charlas e interactuando con profesionales de distintos sectores

Una jornada en la que hablan empresarios/as para empresarios/as donde sin duda obtendrás ideas e inspiración para aplicar a tu negocio.

Optimizarás el mes de julio de un modo sorprendente

La llegada del verano hace que las oportunidades de establecer relaciones profesionales sean más escasas. Organizamos el evento en el mes de julio para puedas optimizar tu tiempo en un entorno agradable y ameno.

Encontrarás nuevos colaboradores, clientes, proveedores en los diferentes espacios de networking

(Desayuno de bienvenida, rotaciones de negocios, comida, actividades, goodbye drink..). La convivencia personal es determinante a la hora de elegir empresas con las que trabajar.

Incrementarás tus posibilidades de negocio

Dejarás tu huella personal y física a modo de tarjetas o folletos en las manos de posibles clientes, proveedores, aliados o socios.

Date a conocer de forma directa y personalizada para que todos te recuerden.

Si además eres colaborador o enredangel podrás destacar aún más tu negocio.

Nuestros eventos se caracterizan por un clima amigable, social pero muy productivo.

Es cuando nos sentimos cómodos y cuando escuchamos a los demás cuando las nuevas oportunidades pueden surgir y se pueden crear nuevas relaciones de colaboración empresarial.

COMPRA TU ENTRADA

Las entradas para el evento incluyen la asistencia a las ponencias, a las sesiones de networking, a las actividades complementarias  y al catering.

Para el buen funcionamiento de la Jornada las plazas se limitan a 60 empresas que pueden asistir con 1 o 2 personas pero ocuparán una única plaza en las rotaciones.  La organización también puede limitar un número máximo de participantes de una misma actividad.

Reserva tu plaza con tiempo para un mejor resultado de la jornada. Si además quieres destacar consulta nuestras opciones de patrocinio.

60EUR.

+Iva 

Reservar

Este evento está organizado y pensado para empresarios/as, directivos/as y emprendedores/as. Entendemos que la variedad es imprescindible, así que invitamos a empresas de todos los sectores con ámbito de actuación en Galicia.

El requisito más destacado es tener ganas de compartir, aprender y realizar nuevos contactos. Aquí podrás conocer a posibles proveedores y colaboradores; además de clientes.

Enrédate con nosotros y experimenta en primera persona una forma diferente y efectiva de hacer networking de calidad

Te recomendamos inscribirte cuanto antes para aprovecharte de un precio reducido. Iremos aumentando el coste de la entrada conforme se acerque el evento.

Tienes varias opciones de inscripción:

  • Entrada individual, que te permite disfrutar del evento completo.
  • Entrada doble, enredar a otro está premiado. Debe ser alguien de tu referencia que vendrá de tu mano a conocer  enrédate por primera vez.
  • Enredángel, son aquellos que aportan apoyo económico a la organización. Tiene entradas y/o invitaciones incluídas dependiendo de si son PLATA, ORO o PLATINO

Tienes varias opciones de pago: a través de PayPal con tu cuenta en esta plataforma o con tarjeta de crédito y también posibilidad de realizar una transferencia.

Si tienes dudas escríbenos un mail con tus datos a info@consultaycrece.com o en el teléfono 679157457

¿QUIERES SER UN ÁNGEL?

jornada-de-negocios-y-netwoking

Te ofrecemos la posibilidad de ser un Enredángel o colaborar como Enredador.

Apoyando que se pueda llevar a cabo este evento, ya que nos financiamos de forma totalmente privada.

Ahora y hasta el 27  de Junio te ofrecemos estas formas adicionales de participar y de aumentar tu visibilidad.

Si quieres aprovechar al máximo el evento y convertirte en una pieza clave, consulta las condiciones
¡¡Solamente hasta el 27  de junio!!

Contáctanos en info@consultaycrece.com

El comité de organización

ENREDANGEL PLATINO

ENREDANGEL ORO

negocios galicia

ENREDANGEL PLATA

ENREDADORES

Logo_RG_Mesa de trabajo 1
visual
ginebra
altux
caralona

ENTIDADES ENREDADAS

ANTERIORES ENRÉDATE

Detalles

Fecha:
14 julio, 2020
Hora:
8:45 am - 5:30 pm
Precio:
45€ - 500€
Categorías del Evento:
, , ,

Organizadores

consulta y crece

Lugar

Santiago de Compostela
Santiago de Compostela,+ Google Map