Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Afterwork Actualiza tus APPS Vigo

10 marzo, 2016 @ 7:30 pm - 9:30 pm

|Evento recurrente: (Ver todos)

20€
netwoking

Los afterwork son encuentros fuera de la oficina entorno a una temática de interés, están abiertos a que se anote cualquier profesional o empresario. Esta va dedicada a las Apps.

El afterwork  de Marzo lo dedicaremos a reunirnos y conocernos entorno a un tema en el que no siempre es fácil mantenerse al día: el uso que le damos a nuestros teléfonos de última generación, tablets… que no siempre va más allá del teléfono, el mail y el despertador…

Alejandro Arce @achy nuestro experto en internet realizará un repaso de las aplicaciones más útiles y las tendencias que vienen, además nos enseñará algunos trucos interesantes para hacer nuestra vida más fácil gracias a la tecnología que hoy en día llevamos casi todos en el bolsillo al estar conectados permanentemente a internet y a sus recursos.

Descubrirás nuevas aplicaciones para tu móvil o tableta, o usos diferentes de aplicaciones que creías conocer, además te revelará como el móvil te puede hacer más llevadero el día a día con algunos trucos de usuario avanzado. Al finalizar la presentación tendremos ronda de preguntas donde podrás preguntar al experto y dispondrás de la presentación con los listados de las apps comentadas para poner al día tus aparatos.

Además de esta presentación inicial te facilitaremos interactuar con otros profesionales en un ambiente distendido que incluye un tapeo & refresco o caña en el bar Sifón que cerrará sus puertas durante la presentación para nosotros.

Alejandro Arce es Socio de la empresa Visual Publinet  experta en crear valor digital.

No te lo pierdas!

Organizador

consulta y crece
Teléfono:
679157457
Email:
info@consultaycrece.com
Página Web:
www.consultaycrece.com

Lugar

Café Bar Sifón
Doctor cadaval 5
Vigo,Pontevedra36202España
+ Google Map
Teléfono:
986 95 22 33
Página Web:
www.sifonvigo.com