Banco Mediolanum

Finanzas
Trabajo Calle García Barbón, 6 Vigo Pontevedra 36201 Teléfono Domicilio: 986 493 400 Página web: bancomediolanum.es
Fotografía de Banco Mediolanum

Info. Biográfica

banco mediolanum vigo

Banco Mediolanum es la banca personal de verdad porque cada uno de nuestros Clientes tiene su propio Family Banker®, siempre el mismo.

El Family Banker® es el profesional de confianza responsable de asesorar y apoyar al Cliente en sus decisiones de ahorro e inversión, dándole siempre respuestas personalizadas. El Family Banker® establece con el Cliente una relación de confianza y de largo plazo: conoce sus necesidades financieras, sus circunstancias personales, su patrimonio, sus preferencias en cuanto al riesgo y sus expectativas. Y con todo ello, su Family Banker® le ofrecerá las soluciones de ahorro e inversión más personalizadas.

“El Family Banker® conoce su situación financiera y personal, por lo que le ofrecerá una respuesta totalmente personalizada.”
El Family Banker® está en contacto constante con el Cliente y le mantiene informado de los cambios que puedan afectar a sus ahorros. Te ayudará a conseguir tus objetivos financieros y garantiza que tus ahorros, inversiones y capitales están gestionados de la mejor manera para adaptarse a las diferentes etapas de tu vida.

Categorías: Banca personal, Grupo Networking Jueves 15:30 PM, Vigo
Actualizado hace 4 meses