• Los resultados están siendo filtrados por el carácter: C
A B C D E F G I L M O P Q R S T Ú V W Y
Construcciones y Reformas
Trabajo Camino Caramuxo 54 Vigo 36213 Teléfono Trabajo: 666772674 Página web: casalingenieria.com

Info. Biográfica

Si estás buscando una empresa de reformas en Vigo con la máxima relación calidad-precio del servicio y con un trato totalmente personalizado, en Casal Ingeniería nos dedicamos a todo tipo trabajos de construcción, mantenimiento y reformas en general. Nuestro campo de trabajo se desarrolla principalmente en Vigo pero cubrimos toda la provincia de Pontevedra. En Casal Ingeniería nos adaptamos a las necesidades concretas de cada cliente, proporcionándole diferentes alternativas y ofreciendo un servicio de calidad a precios altamente competitivos. Realizamos el presupuesto de la obra sin ningún tipo de compromiso.

La seriedad, profesionalidad, responsabilidad y eficiencia marca nuestra razón de ser y nuestra personalidad como empresa referente del sector mantenimiento y reformas integrales en Vigo y Pontevedra. El cliente siempre dispondrá de un responsable de obra, el cuál supervisará exhaustivamente y en todo momento el trabajo, será la persona de contacto directo con el cliente, para asegurar que las condiciones de la obra se cumplan, así como los plazos acordados.

Categorías: Consultora de Investigación Desarrollo e Innovación, Grupo Networking Jueves 15:30 PM, Vigo
Actualizado hace 7 meses Arriba
Trabajo C/ Barcelona, 43 Bajo Vigo Pontevedra 36203 Teléfono Trabajo: 986 421 923 Móvil: 664 110 848 Página web: quimas.org

Info. Biográfica

Centro de masaje, osteopatía

y tratamiento articular

Escuela Politécnica

Homologada por Fedine

QUIMAS cuenta con una larga trayectoria. Nace en el año 1987 en el Norte de España, fruto de la necesidad de buenos profesionales en el campo de las terapias manuales aplicadas a deportistas.

En sus comienzos colabora eficazmente con clubes de ciclistas juveniles y diversos balnearios. Desarrolla para el IMSERSO 2.265 tratamientos, y organiza los primeros cursos de preparación para el personal de INSALUD.

En 1990 QUIMAS amplía horizontes, debido en parte a la gran aceptación y prestigio alcanzados en el mantenimiento de preparación de deportistas de elite del norte de España. Esto lleva al nacimiento del centro en Vigo (1991).

En la actualidad, el centro Quimas está homologado por la Federación Politécnica España de Diplomados. Diplomados por escuelas nacionales no estatales y escuelas extranjeras. Antigua Federación Nacional de Ingenieros Diplomados, constituida el 18 de febrero de 1931.

Y cuenta con profesionales de reconocida trayectoria:

D. Joseba K. Mirones Oliva Director de la Escuela Politécnica de FEDINE de Barcelona, para la delegación de Vigo Director del Cnetro de Terapias Alternativas QUIMAS.

En 1989 comienza los estudios de Quiromasaje y Osteopatía Articular en el I.E.T.A. de Burdeos (Instituto Europeo de Terapias Alternativas) donde sigue su preparación en el campo de Osteopatía Craneal (1988).

Es autor y director del primer curso de Quiromasaje homologado por la Xunta de Galicia, tanto en programa como en contenidos.

Experto colaborador en Cursos de Formación Ocupacional. Diplomado en “Metodología Didáctica para la Formación Profesional”.

D. Fco. Javier Martinez Soto, experto terapeuta y docente de  masaje, reiki, flores de bach.

 

 

Categorías: Grupo Networking Jueves 15:30 PM, Vigo
Actualizado hace 12 meses Arriba
Externalización de servicios jurídicos
Trabajo Príncipe, 53 – 2ª Planta Vigo 36202 Teléfono Trabajo: 986 226 109 Página web: contratabogadas.com/

Info. Biográfica

La trayectoria recorrida en el ejercicio de la abogacía durante más de veinte años ha conducido nuestra actividad a la prestación de un servicio jurídico tanto a particulares como a otros despachos de abogados.

Como abogadas de particulares, aplicamos nuestra experiencia y profesionalidad proporcionando a cada cliente un asesoramiento jurídico exhaustivo basado no solo en el estudio y rigor en el trabajo, sino también en la transparencia y accesibilidad en el trato.

Como abogadas de otros despachos, colaboramos con aquellos profesionales que por diversos motivos tales como incompatibilidades, falta de especialistas o sobrecargas puntuales de trabajo, nos subcontratan conservando e incluso ampliando su propia cartera de clientes.

Categorías: Despacho de Abogados, Grupo Networking Jueves 15:30 PM
Actualizado hace 9 meses Arriba