19
Enero
9:15 am — 11:00 am
Sede Vigo
Real 16 Bajo

Vigo, 36202 España
Gratuito
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El objetivo de nuestras reuniones es ayudarte a presentar tu negocio y a establecer relaciones con otras empresas.

Sabes que el boca a boca es una importante herramienta pero, es limitada y costosa si se hace uno a uno, a través de los grupos de trabajo podremos ampliar su repercusión y su productividad.

En las reuniones participan todo tipo de profesionales, independientemente de su volumen de negocio, tamaño o actividad, esta accesibilidad y heterogeneidad es la que nos permite construir y ampliar el capital relacional de tu marca e incrementar su visibilidad a corto plazo.

Si eres una persona proactiva y sociable, con ganas de tu negocio crezca, queremos conocerte.

¿Cómo me apunto?

Verás un cuadro verde con el título “Solicitud de reserva” añade el número de participantes que asistiréis (flechitas desplegables) y pulsa añadir, te pedirá los datos de contacto y nos llegará tu solicitud por email.

También puedes si lo prefieres llamarnos al 679157457.

¿Cómo funciona?

El primer paso es que reserves plaza para tu primera reunión y así conozcas de primera mano nuestro formato de reuniones.

En una sesión de 1 hora y media de duración que es moderada por nuestro personal experto abordamos los siguientes contenidos:

– Prenetworking: Los minutos previos a la reunión en los que acogemos a los participantes que van llegando. Disponemos de autoservicio de café, té…  es el punto de encuentro para empezar a conversar.

– Repaso de actividades: Realizamos un repaso de los eventos más relevantes para directivos. Si tu también estás preparando alguno podrás presentarlo brevemente a los demás para que se hagan eco y te ayuden a difundirlo.

– Visibilidad: Proponemos mejoras a realizar en materia de comunicación y redes sociales generales. Además,  todos los participantes pueden darse de alta en nuestra red social.

– Presentaciones: Cada empresa realiza una presentación oral de 1 minuto de duración y puede facilitar tarjetas de visita o folletos para apoyar su discurso.

– Tareas de los socios: Se establecen las peticiones y reuniones “bilaterales” que los socios soliciten. (Esta acción está destinada a los socios activos, ya que acuden asiduamente a las reuniones y disponen de un software de gestión de seguimiento)

– Presentación de 10 minutos: Alternándose cada semana los socios disponen de un tiempo excepcional para poder presentar más detalladamente alguno de sus servicios o productos.

– Finalizamos la sesión a la hora indicada. Nuestros socios acuden semanalmete, por lo que planteamos siempre las sesiones en horario de trabajo y en cada reunión nos centramos en que se cumpla el tiempo  previsto. Esto facilita la participación.

¿Si me gusta la reunión como sería ser socio?

Participar de forma asidua en todas las reuniones y actividades tiene muchas ventajas:

Te ayuda a mantenerte informado de que ocurre en tu entorno
Optimizas tus esfuerzos comerciales
Recibes opiniones externas
Escuchas nuevas ideas y estrategias
Conoces a nuevas empresas cada semana
Aprendes a presentar mejor tu empresa presencial y digitalmente

Aprendes a relacionarte con perfiles diferentes
Enseñas a otros a hablar de tu empresa de acuerdo a tu visión
Aumentas la visibilidad de tu empresa
Trabaja en el prestigio de tu marca
Trabaja en tu marca personal

Te dota de un equipo de colaboradores, partners, consejeros…
Las relaciones que establezcas de confianza perduran en el futuro

Y nosotros te ayudamos a hacerlo en un tiempo y presupuesto optimizado e integrado en tu jornada laboral.

Puedes informarte aquí

Detalles

Fecha:
19 de Enero
Hora:
9:15 am - 11:00 am
Precio:
Gratuito
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, , , , , , , , , , , , , , ,
Organiza:
consulta y crece
Teléfono:
679157457
Email:
Web del organizador:
www.consultaycrece.com